NACIONAL

Doce familias se quedan sin techo después de un feroz incendio en

Las causas podrían ser por un ventilador que uno de los residentes habría dejado encendido

BATA, 14 MAY. ( OCHIRANOTICIAS) – Varias familias se han quedado sin hogares a consecuencia de un terrible incendio que se ha declarado en la tarde de este lunes en el barrio Nkolombong de la ciudad Bata.

El inicio de esta nueva semana ha traído consigo angustia para varios ciudadanos de esta ciudad de Bata, al quedarseles calcinadas un total de 12 viviendas sobre las 17 horas de la tarde de este lunes.

Las primeras hipótesis señalan que las causas principales podrían ser un desliz del ventilador que dejó enchufado uno de los residentes de una de las viviendas afectadas, lo que pudo conducir a un cortocircuito eléctrico que originó el fuego.

Los intensos esfuerzos de los vecinos para contener el fuego no fueron suficientes para impedir que los damnificados perdieran a demás de sus 12 viviendas casi todas las pertenencias que se hallaban en el interior de las mismas.

La intervención de los bomberos ha valido para evitar la propagación del fuego en las otras viviendas del entorno.

El incendio afortunadamente no ha cobrado ninguna vida humana pero ha ocasionado varias pérdidas materiales.

 

 

 

Fuente: TVGE 

Pedro Nolasco Ela Ondo Abegue

Redactor Jefe y Director de Publicaciones

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Descubre más desde ochiranoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo