La primera dama de Guinea Ecuatorial dona material hospitalario al nuevo Distrito Urbano de Andjelon
Ha sido una donación de 15 camas y 15 colchones

MALABO, 8 MAY. (OCHIRANOTICIAS) – La primera dama de la República de Guinea Ecuatorial, Constancia Mangué Nsue Okomo, ha donado material hospitalario al Centro Sanitario del nuevo Distrito Urbano de Andjelon.
Constancia Mangue Nsue Okomo, Primera Dama de la República y Madrina de las capas más desfavorecidas, ha donado en esta ocasión 15 camas y 15 colchones para el nuevo hospital del distrito de Andjelon
En el acto de entrega, el representante de la primera dama de la nación, ha dicho a los representantes hacer buen uso de este material tal y como se lo ha recomendado la misma.
Durante el acto, han estado presentes, el alcalde de este nuevo Distrito Urbano, Enrique Alo Nguema y Salvador Engonga Abeso, anciano de la localidad.
Cabe mencionar que fue primeramente un vehículo para el Ayuntamiento, lo que fue donado por la que también es considerada Alcaldesa Honorífica de este nuevo distrito.
Fuente: TVGE



