MALABO, 8 Mar. (OCHIRANOTICIAS) – La plataforma digital SIG MEDIA TV ha huido con el dinero de sus clientes en Guinea Ecuatorial a pesar del aviso del banco ECOBANK, la población ha continuado confiando en ella, en la actualidad muchos de ellos afirman que no tienen buenas noticias de dicha plataforma y crece la preocupación.
La población ecuatoguineana tiene miedo de permanecer sin el dinero invertido en esta plataforma que se pasaba por una empresa de promoción de cine, pese a que no tiene una identidad geográfica.
«No sabía que era una estafa tampoco sabía cómo demostrarlo ya que muchos de nosotros ganábamos mucho dinero», ha dicho un ciudadano.
Otro ha señalado que: » Es una vergüenza la verdad, yo mismo no me lo creo, ya tenía toda la certeza de que es algo serio, pero nada. Nos han robado, me siento utilizado e irresponsable».
Son varios los testimonios que llegan en relación a este caso, la máxima preocupación de los que hasta ahora se consideraban empleados de esta supuesta empresa es que, no se sabe si todo volverá a la normalidad o en su defecto, si deben asumir que ya han perdido lo invertido. Con el tiempo, todo saldrá a la luz.
Su operación se basaba en la inversión de una suma de dinero para proyectar películas y así poder ganar más de lo invertido.